1

El del plan de viaje

Aunque me vaya a quedar hasta junio en Saratoga Springs y no empiece las clases hasta el 31 de agosto (estos americanos están locos), iré un poco antes con mis padres y mi sis a Nueva York y Toronto, que llevan muchos años queriendo ir allí y no creo que haya mejor oportunidad que esta!

El 21 cogeremos el avión a las 12 de la mañana más o menos que nos llevará a Newark después de 8 horas y pico en el aire... espero sobrevivir porque no me hace ni pizca de gracia estar tantas horas allí arriba. Si no se nos da muy mal, como muy tarde a las 4 o las 5 deberíamos estar en NYC, pero espero que no haya mucha cola para los dichosos papelitos.

Allí estaremos hasta el 26, que cogeremos un coche y nos iremos hasta Niagara. No tengo ni idea de donde vamos a dormir, pero dedicaremos un día a Niagara y otro a Toronto, que total, es una hora en coche.

A la vuelta dormiremos en Siracusa una noche y a la mañana siguiente terminaremos el camino hasta Saratoga, donde tocará hacer toda la compra para el año en Skidmore y colocarla, y el 31 se volverán mis padres y yo me quedaré ya allí preparada para todo el año que me voy a pasar allí.

Este es el planito del viaje... así visto parece muchísimo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La envidia que me das sólo se mitiga al pensar que yo también me voy... y que, aunque no los tenga tan preparados como tú, algún viajecito también me haré ^^

Buen plan el que tenéis. Y buena cantidad de kilómetros, sí señor. Dile a Elisa que te prepare un CD para el coche xD

Lo del avión verás que no es para tanto, al final se pasa antes de lo que piensas. Te entretienes pensando qué estarás sobrevolando, o esa especie de parón del tiempo que se da cuando viajas al oeste. A mí me hacía ilusión pensar que era el día más largo de mi vida, jeje.

Y ya resumiendo: ¡En un mes nos vamos!

Publicar un comentario