Esta semana hemos tenido la preorientación de internacionales, que ha acabado esta mañana de una manera muy yanki: rompiendo una piñata a golpes... y cuando digo a golpes digo a patadas de un chico que hace taekwondo. Y me han dado un diploma!
El domingo llegamos mis padres mi hermana y yo aquí a Skidmore, donde me encontré con Laura (una de mis compis de casa a la que ya conocía) y nos fuimos a la casa a descargar todos los trastos, que no eran pocos. Estuvimos un buen rato descargando todo y como faltaban cosas nos fuimos al WalMart donde volvimos a arrasar con la tienda, comimos una pizza buenísima y volvimos a la casa. Después había una especie de juegos (ice breakers los llaman ellos) para que nos conocieramos, y después me fui a cenar con mis papis, que ya se iban.
El lunes desayunamos en el Tang, que es un museo que hay aquí en Skidmore. Muy chulo, y nos dio la bienvenida la gente de internacionales. Después de eso hicimos una caza del tesoro por todo el campus para conocer más o menos los edificios y no perdernos, pero esto último no sirvió de mucho, porque yo tengo que ir aún con el mapita en la mano. Después comimos y tuvimos varias charlas de Liberal Arts y Residential Life, y después... una rifa!!! empezaron a rifar cosas útiles apra la casa, y a mi me tocó una estantería desmontable, que montamos luego en casa y ha resultado ser la cosa más inestable del mundo, y un vale de $10 para Target, que son unos grandes almacenes que están cerca de aquí.
Después de todo es nos fuimos a descansar un poco y a cenar, que estábamos matados y después tocaba excursión al WalMart para comprar lo que necesitáramos. Nuestra casa está un poco guarra, así que compramos papeleras, escobillas del váter, detergente... hasta una impresora! porque dicen que te tienes que pegar para usar las públicas, y total... una impresora de $30 entre dos personas como que tampoco sale muy cara. Además, según estábamos pagando, dos chicos que hablaban español se nos acercaron muy babosos ellos e intentaron ligar...pero esque nos despedimos y cuando nos fuimos a la parada del bus, nos siguieron! nos reímos mucho, pero también nos dio un poco de cosita eso de que nos siguieran. Al subir al bus íbamos riendonos por una tontería que dijo Mari (la otra compi de casa) y como íbamos cargadísimas, se nos quedaron todos los compañeros mirando raro... debían pensar que estábamos borrachas o algo xD
Después del Walmart y de dejar las cosas en la casa (que está cerca, pero hay cuesta), tocaba comer tarta! estaba buenísima, pero nos fuimos pronto a la cama porque estábamos molidas.
Y estos fueron mis dos primeros días... más en próximas entregas, que está terminando la lavadora y me queda la ropa de color todavía!
9 comentarios:
Qué perra, con impresora en casa... de hecho, corrijo: qué perra, con espacio en casa donde poner una impresora xD
Me sorprende que cuelgues una foto en la que apareces, aunque sólo se te vea la mitad :p
Por cierto, me gusta la idea del twitter, igual te la copio xD
Qué mono el diploma! y la persecución de los chicos ésos no me la habías contado mal bicho. Qué? ibas a esperar 4 meses?? ¬¬
Puedo esperar 3...
Veo hostilidad xDDD
Es todo con amor :P
Leyre! hazte seguidora del blog!
Ouuh yeaaah!! seguiré la Skidmorelife!!
Todo sea por tenerme en el apartado "Cotillas", no? :p
Buaa! No había leido lo de la piñata, me habia sorprendido leyendo: " y acabó al más puro estilo yanki: a golpes " xDD.
Que grande todo, como lo pasais jodías :P.
Y además, ya triunfando.
¡¡Vive la vida loca!!
(me encanta que tengas twitter, estaba deseando que alguien tuviera para hacermelo jeje)
Publicar un comentario